PARECE BROMA PERO DICEN QUE NO, MIL CONCESIONES LA META
- Decreto de Fidel Herrera, oportunismo y mentira
- Saturación de taxis en comunidades rurales
- Líderes de trabajadores del volante, historia
- Dinero al gobierno estatal, para atender reclamos
- Duarte recibió la estafeta de la corrupción
- Saturación de taxis en comunidades rurales
- Líderes de trabajadores del volante, historia
- Dinero al gobierno estatal, para atender reclamos
- Duarte recibió la estafeta de la corrupción
Papantla.-- Parece una broma cuando se escucha entre el gremio de taxistas pero éstos aseguran que no, que es estrictamente cierto el proyecto del gobierno estatal de destinar para el municipio de Papantla un total de mil concesiones.
“Ya van cerca de 650 y la meta según comentarios de buena fuente es llegar hasta mil en a distribución para pueblos rurales, como se ha hecho en la sierra totonaca donde por cierto, por la disputa de las rutas ya se han dado enfrentamientos.
Con esa cifra incluso con menos se fue al cesto de la basura el Decreto que el 27 de Mayo del año pasado apareció en la Gaceta Oficial del Estado donde firmado por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, una explicación explicaba que con una investigación en la materia se había logrado saber que con el número de taxis circulando en la entidad veracruzana se satisfacía la demanda de los usuarios, a partir de esa fecha no se expediría ni una concesión más.
Pamplinas, oportunismo y mentira…
Siguió la venta, regalo a amigos o familiares del Gobernador anterior…y sigue con el actual ahora con la tendencia de saturar a los pueblos rurales ante la impotencia de los líderes de taxistas que con todo el poder que antes tenían para defender los derechos propios y de sus agremiados, ya pasaron a la historia.
El exceso de placas generó descenso en el ingreso de los prestadores del servicio y después será peor por el incremento a la saturación de taxis y esto dejara de ser negocio y amentará el desempleo, lo cual le tiene sin cuidado a los autores de este desequilibrio en el transporte público.
“Ya van cerca de 650 y la meta según comentarios de buena fuente es llegar hasta mil en a distribución para pueblos rurales, como se ha hecho en la sierra totonaca donde por cierto, por la disputa de las rutas ya se han dado enfrentamientos.
Con esa cifra incluso con menos se fue al cesto de la basura el Decreto que el 27 de Mayo del año pasado apareció en la Gaceta Oficial del Estado donde firmado por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, una explicación explicaba que con una investigación en la materia se había logrado saber que con el número de taxis circulando en la entidad veracruzana se satisfacía la demanda de los usuarios, a partir de esa fecha no se expediría ni una concesión más.
Pamplinas, oportunismo y mentira…
Siguió la venta, regalo a amigos o familiares del Gobernador anterior…y sigue con el actual ahora con la tendencia de saturar a los pueblos rurales ante la impotencia de los líderes de taxistas que con todo el poder que antes tenían para defender los derechos propios y de sus agremiados, ya pasaron a la historia.
El exceso de placas generó descenso en el ingreso de los prestadores del servicio y después será peor por el incremento a la saturación de taxis y esto dejara de ser negocio y amentará el desempleo, lo cual le tiene sin cuidado a los autores de este desequilibrio en el transporte público.