lunes, 30 de mayo de 2011

ZOZOCOLCO, CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE.

En el marco del año internacional de los bosques y del Día Internacional del Medio Ambiente, el H. Ayuntamiento Municipal de Zozocolco de Hgo., está promoviendo varias actividades en pro del cuidado del medio ambiente, así lo dio a conocer a esta redacción el Biol. Cándido Juárez Grande, presidente municipal de esta "Joya Veracruzana".
 
"El próximo lunes 6 y martes 7 de junio, tendremos las visita de personalidades de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y de la Secretaria de Marina y Recursos Naturales (SEMARNAT) y en coordinación con el Departamento de Desarrollo Rural estaremos llevando a efecto actividades como conferencias y talleres dirigidos a jóvenes estudiantes, productores del campo, asociaciones y población en general."
 
"Además de que el día 6 desarrollaremos los concursos de Dibujo y Recolección de semillas, frutos, tubérculos, bulbos o estacas de especies nativas de la zona del totonacapan. "
 
"El primero va dirigido a niños y niñas en edad primaria que radiquen en Zozocolco, con el fin de revalorar el ecosistema en el que vivimos. Y el segundo está dirigido al público en general para que sea participen del rescate de especies en peligro de extinción." agregó.