lunes, 9 de mayo de 2011

Expediente 2011

Luis Velázquez Rivera
07 de mayo de 2011


Permita el lector publicar unos correos enviados a Expediente 2011, respetando el anonimato, tanto del nombre de la persona como el correo electrónico, y la gramática.
Damos paso a las redes sociales para que todos juntos logremos un ‘’Veracruz próspero’’.


ERICK LAGOS LA PROTEGE

 ‘’En Veracruz, la austeridad es simulación, para muestra el Injuver, la flamante directora Lorena Piñón Rivera, acompañada de la regidora de Xalapa, Corintia Cruz Oregón, viajaron a la ciudad de Los Ángeles, California, a ver la pelea de box del Canelo Álvarez. 

 El pretexto fue simple, según Lorena fue a invitar al boxeador a participar en los foros juveniles de la capital.

 Según Tomás Ruiz y su famoso decreto de austeridad en el cual no habrá ni viajes ni comisiones ni viáticos, pues esta directora que se ostenta de ser protegida de Erick Lagos le valió sombrillas y se gastó más de 200 mil pesos en su viajecito.

 Cuál austeridad en el INJUVER cuando la directora se asigna un salario de 80 mil pesos mensuales, más viáticos, más compensación y más gastos cargados al erario público que todos los ciudadanos pagamos.

 De la regidora Corintia Cruz Oregón, no hay problema si ella lo pagó de su bolsillo, pues gana muy bien con Elizabeth Morales, pues no bajó el salario a sus regidores, siguen ganando 150 mil pesos mensuales, muy seguramente la regidora cubrió con su magnífico salario la mayoría de sus gastos, aunque no se duda que también parte fuera pagado por el Ayuntamiento de Xalapa y su comisión de Juventud y Deporte y por ser la ‘’consentida’’ de la alcaldesa.

 La austeridad es una farsa, dinero si hay simplemente que unos cuantos son los beneficiados’’.



MUY MAL NOMBRAMIENTO


‘’Pedro Melgar Chávez fue nombrado director del centro estatal contra las adicciones, Cúspide, y es de lo más corrupto. Fue dado de baja de Regulación Sanitaria al momento de salir el Dr. Irvin Barroso, quien aun anda escondido, pues no ha podido comprobar los diez millones de pesos en viáticos que dejó pendiente.

 Pero volviendo al tema, no me explico cómo el gobernador autoriza nombramientos a personas sin el perfil académico adecuado y de baja calidad moral, es decir, es bien sabido por todos que este personaje es un alcohólico y consume ese tipo de sustancias.

 Es como poner de director de un penal a un delincuente, muy seguramente empezaremos a ver irregularidades en Cúspide, y si no, al tiempo, y ojalá los medios estén al pendiente.

 Este tipo no tiene título ni cédula y en Regulación Sanitaria extorsionaba a dueños de comercios’’.



DÉFICIT DEL IPE…


‘’En la época de Miguel Alemán Velazco, un director de ese convento me dijo que el déficit ascendía a más de 60 mil millones de pesos, según una auditoría que les había realizado un despacho.

 ¿Verdad o ficción? La realidad es que constituye un hecho: el IPE es un organismo quebrado’’.