domingo, 13 de marzo de 2011

“OJO DE HORMIGA” EL DELEGADO DISTRITAL DEL PRI

Vino como visita de doctor, acompañando al líder estatal



Le vino grande Papantla a Ortiz Chrisfield..?

La militancia papanteca se está “enfriando”

En municipios de la sierra también lo esperan.

El PAN ganó en Papantla y sierra, recordatorio.

¿Se va Chrisfield con la llegada de Landa…?



Por Matías Morales Reyes

Papantla.- Hace tres semanas estuvo en Papantla el líder estatal del PRI, Ranulfo Márquez Hernández para “oxigenar” a la militancia priísta y los principales actores de Papantla incluso fue también a Coxquihui para dar ánimos a la militancia “tricolor” y su candidato para la alcaldía en segunda vuelta, como igualmente presentó allá y aquí al licenciado Juan Carlos Ortiz Chrisfield como Delegado Distrital.

Debut y despedida.

Desde esa fecha Juan Carlos no ha venido a Papantla ni ha ido a la sierra, como tampoco según comentarios en el priísmo local hechos llegar a este medio, se ha comunicado con quienes en este Distritos con Papantla a la representan los Comités municipales.

“El Delegado se ha vuelto ojo de hormiga”, dice la militancia priísta al censurar la pérdida de tiempo que se da por la inasistencia del Delegado Chrisfield cuando lo que se necesita es trabajar pero organizadamente, “para recuperar el tiempo perdido”.

Y en este tenor se recuerda que en la sierra totonaca solamente ganó el PRI en Cosquihui porque en el resto de los municipios la victoria electoral fue para el PAN.

Y en lugar de ver qué se hace para recuperar ese terreno político, resulta que el Delegado Distrital que vino presentar Ranulfo Márquez Hernández no se aparece ni hace llegar alguna indicación a las dirigencias municipales de que existe, y convoca a reuniones para reactivar las tareas políticas- sociales con miras a lo que viene el año entrante .

Incluso, el local donde operará el PRI ya fue cambiado de lugar, esperando la presencia del Delegado Distrital para intercambiar opiniones y ponerse a trabajar de manera formal…

Por qué la ausencia de Juan Carlos Ortiz Chrisfield?, se pregunta la militancia “tricolor”?

Y por más que le buscan solo encuentran esta respuesta: falta de responsabilidad en el ejercicio de la función que le encomendó el dirigente estatal del PRI.

¿Será relevado a la llegada de Héctor Yunes Landa como dirigente estatal del Revolucionario Institucional…?

Es una pregunta que se hace en la base priísta.