viernes, 21 de enero de 2011

El objetivo principal es capacitar al personal para que el trato hacia la ciudadanía sea más cordial, amigable y transparente.

Escrito por Angeles Montes/ElGolfo.Info
 


Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, elementos de tránsito del municipio de Veracruz arrancaron con una serie de cursos de relaciones humanas, así lo dio a conocer el delegado porteño, Lázaro Cruz Bernal.


Afirmó que el objetivo principal es capacitar al personal para que el trato hacia la ciudadanía sea más cordial, amigable y transparente.

Al tiempo de que se pretende que la sociedad se sienta segura con los efectivos pertenecientes a la delegación de tránsito del municipio de Veracruz.

Comentó que la respuesta de los elemento ha sido muy positiva y consideró que estos cursos les servirán en su vida diaria y profesional.

“El personal de la delegación lo ha tomado más que bien, le está sirviendo y espero que se refleje en la ciudadanía que es lo que se está esperando y se está buscando en base a las recomendaciones de nuestras autoridades”, puntualizó.