- La del alcalde Chuchín Cienfuegos y sus secuaces.
- Beneficia a sus familiares y amigos... entre ellos Pepe Mora, Adrián Lammoglia Macip, e Ismael Toyos.
- Corrupción al 100% en la actual administración.
- Resto de ediles, unos peleles!
- Emilio Carreón debe revisar lista de beneficiarios y asignarlos a los productores más marginados.
- Chulada de política la del gobernador Javier Duarte.
Redacción/El Imparcial del Golfo/Papantla, Ver.-
En completo estado de inanición por hambre, pareciera se encuentra el alcalde papanteco Chuchín Cienfuegos y algunos de su séquito, los “ricos” beneficiados con los proyectos de las ollas de agua. Cual vil gavilla de bandidos se adueñaron de los proyectos dejando fuera a otros más necesitados, que por su naturaleza no pueden construirse su propia olla de agua para hacerle frente a la sequia que hace estragos en sus animales.
Así fue como el presidente de Papantla benefició a sus amigos, compadres, y tío político. Nos referimos a Ismael Toyos, Adrián Lammoglia, y Pepe Mora Vidal, entre otros, dejando entrever que la corrupción es la madre de todas las acciones que emprende la actual administración municipal, avaladas al 100% por el resto de ediles, incluido el síndico.
Los ediles, como auténticos peleles, avalan todas las acciones que afectan al pueblo y enriquecen brutalmente al alcalde y a unos cuantos más de su equipo, sin que hagan nada al respecto, con la esperanza de que pronto les llegará su turno, y entonces sí, se servirán con la cuchara grande; son unos ilusos.
Fue Emilio Carreón quien anuncio lo de los proyectos de las ollas de agua y que el programa había sido entregado al alcalde papanteco, dejando entrever que quien elegiría a los beneficiarios sería Cienfuegos Meraz, mientras que la SEDARPA simplemente los aportaría. Sin embargo, ahí no debe parar el asunto, porque la lógica nos dice que tanto la SEDARPA como el propio coordinador Emilio Carreón deberían vigilar que esos proyectos aterricen en quienes más los necesitan, y que efectivamente se ejecuten.
El caso es que con estas acciones dejan bien en claro que la política del gobernador Javier Duarte pareciera no ser la de favorecer a quien más necesita, sino por el contrario, la de favorecer a los amigos y compadres, la de la corrupción y la del favoritismo. Chulada de política!