lunes, 30 de mayo de 2011

ALCALDE CUMPLE COMPROMISOS EN SAN FERNANDO COAPECHAPA



Coatzintla, Ver.- En apoyo a la solicitud emitida a través del Agente Municipal de San Fernando Coapechapa, el Señor José Vicente Vázquez , el Presidente Víctor Hernández Stivalet entregó 300 metros de mosaico para la iglesia de la comunidad, y bultos de cemento para la creación de 100 metros de piso firme para la misma.

Por otro lado, el alcalde aportó un apoyo económico para el festejo de la feria, donde es costumbre celebrarla con el castillo (estructura con fuegos pirotécnicos); así mismo aportó trofeos para premiar el torneo de futbol de esa zona.

Posteriormente se realizó un partido de basquetbol entre los empleados administrativos municipales contra lugareños. Lo anterior se desarrolló en un ambiente sano y cordial, donde convivieron hombres, mujeres y niños, echando porras y vitoreando las jugadas de ambos equipos.

Cabe mencionar que los comentarios emitidos por la gente fueron, que era la primera ocasión en que se daba un acercamiento de este tipo con los empleados municipales, que estaban agradecidos y contentos porque reiteradamente acude a su comunidad el Presidente Municipal Víctor Hernández Stivalet; en administraciones anteriores ni siquiera regresaban.

El presidente municipal Víctor Hernández Stivalet externó que, el compromiso durante la campaña fue, el tener cercanía con todas y cada una de las comunidades que conforman el municipio de Coatzintla; a la fecha, no he dejado de recorrerlas y dar solución inmediata a varias de sus necesidades y otras, he gestionado y continuaré apoyándolas en beneficio de las familias Coatzintecas, vamos juntos por el progreso.