- Y Cienfuegos las anunció como terminadas.
Redacción/El Imparcial del Golfo/Papantla, Ver.
Incluidas en el programa de cien obras y acciones para los primeros cien días de gobierno de la actual administración encabezada por Jesús Cienfuegos Meraz, están la rehabilitación y/o conservación y/o recuperación de los accesos a la ciudad; refiriéndose a la de Poza Rica, Gutiérrez Zamora, El Chote, y El Tajín. El caso es que sin haber tenido que acudir a los accesos a Zamora y El Chote, pudimos constatar en las otras dos, que para nada fueron atendidas en los primeros cien días del nuevo gobierno, tal y como se comprometió el alcalde a hacerlo, y anunciara que ya se habían atendido.
En el acceso viniendo de Poza Rica faltan luminarias y no se recupero el mural que da la bienvenida al municipio. En cuanto a la ubicada en el entronque del boulevard a El Tajin, no se instalaron los anuncios de bienvenida, ni se le dio mantenimiento a las estructuras, y no se arreglaron los jardines.
Por otro lado, la reconstrucción de un pozo de agua público, tampoco fue terminado, y sin embargo se anunció como concluida la obra.
Quizás sean pequeñeces, pero por qué mentir si son cosas para algunos poco relevantes. Que ocurrirá con lo que no podemos apreciar tan fácilmente y con la información que se le oculta al pueblo sobre el destino de nuestros recursos.
La ciudadanía, de contrariada pasó a molestarse por estas acciones del alcalde Cienfuegos Meraz, quien pareciera que cada vez que toma un micrófono emite mentira tras mentira.