lunes, 2 de mayo de 2011

EN BANCARROTA EL PRI ESTATAL…Y LOS COMITÉS MUNICIPALES

Reconoce Yunes que el “tricolor no pasan por su mejor momento


Los municipales, a la baja…
La militancia no paga cuotas.
Américo admite: “se me olvidó"
Ingratitud con el “tricolor”…
Papantla no es la excepción.
Paco y Chucho pueden sostenerlo.  


Papantla.-- Sacando la casta política de no evadir una situación que está a la vista, Héctor Yunes Landa admitió que el PRI estatal del cual es Presidente, “está en bancarrota económica y consecuentemente no pasa por su mejor momento”. 

El recién electo líder de los priístas dijo en inusual sinceridad que es necesario recuperar la cartera vencida producto de la falta de aportación de las cuotas no cubiertas “por cientos de militantes morosos”.

Y uno de éstos, Américo Zúñiga Martínez fue de los primeros en reconocer públicamente que es uno de los deudores morosos del PRI, porque se le ha olvidado pagar los 3 mil pesos mensuales que tiene fijados como aportación. 

Papantla es un de los municipios donde el priísmo no paga sus cuotas y la mala muestra la ponen los políticos encumbrados, con cargos oficiales, que llevan meses, años sin aportar sus “diezmos” al Partido que pertenecen para cubrir los gastos que genera la actividad política y social.
Los obreros y los campesinos pudieran no estar pagando sus cuotas por las condiciones económicas en que viven, no así los que cuentan con recursos y también con cargos públicos donde sus ingresos son altos.

Y en es punto tres priístas que formaban un grupo de conversación en el parque de recreo y que se enteraron de las declaraciones que hizo Héctor Yunes Landa, dijeron tras condicionar sus declaraciones a no mencionar sus nombres que, “Paco y Chuchín tienen y ganan lo suficiente para sostener al PRI en Papantla y si ellos no meten las manos a su bolsillo para pagar sus cutas, ¿por qué hemos de hacerlo nosotros si apenas ganamos para medio comer…?”

“¡Ellos dos tienen para sostener al tricolor y para regalar despensas a la gente pobre, aunque no sean tiempos de elecciones porque gracias al PRI están donde están!”, añadieron y se fueron...