En pasados días el alcalde Biol. Cándido Juárez Grande, acompañado de las autoridades locales y la población en general, llevó a efecto el acto que marco el inicio de los trabajos de la construcción de rampas de concreto que se ubicaran en el camino carretero de las localidades de Tlalpila y Calicon, beneficiando a más de 300 familias.
“Uno de los principales compromisos de mi administración es el mantener los accesos carreteros a las diferentes localidades en buenas condiciones, es por ello que en respuesta a la solicitud que la ciudadanía y las autoridades locales de Tlalpila y Calicon, hoy estamos dando inicio a la obra pública destinada a mejorar la carretera” Así lo expreso en su mensaje a la ciudadanía el Biol. Cándido Juárez Grande, toda vez que se llevaba a efecto el banderazo que marcara el inicio de esta obra.
“Ahora solo les pido que como ciudadanos me mantengan informado sobre los avances y cualquier irregularidad que perciban en la construcción de la obra, ya que ustedes son los mejores supervisores, porque todos los días transitan este camino, y será para bien de sus familias el que quede tal como está considerada; una obra de calidad que brinde el servicio requerido”
Cabe mencionar que dicha obra es proveniente del Ramo 033, cuenta con una inversión de $315,000.00 pesos, y con ella se construirán seiscientos metros cuadrados de rampas en los lugares de más difícil acceso.