miércoles, 11 de mayo de 2011

Ayuntamiento de Coatzintla entrega mobiliario escolar



Coatzintla, Veracruz.- En base al programa de la realización de actos cívicos en las escuelas, El presidente Víctor Hernández Stivalet se presentó con parte de su comuna en la escuela primaria federalizada Dr. Luis Ladrón de Guevara; al finalizar el acto, realizó la entrega de mobiliario, los cuales fueron solicitados por la dirección del plantel.

Contando con el apoyo de los programas del gobierno del estado, encabezados por el Gobernador, el Doctor Javier Duarte de Ochoa, como el de escuela digna; se ha logrado apoyar a las instituciones de todos los niveles.

El Alcalde aseguró que con el esfuerzo y trabajo que está haciendo el H. Ayuntamiento Constitucional 2011-2013, junto con el apoyo de la ciudadanía, obtendrán mejores beneficios para hacer un futuro mejor para Coatzintla; el cuál en el lapso de cuatro meses se ha logrado avanzar a grandes pasos. 

Al Hacer uso de la voz el Director del plantel, el profesor Eduardo Yáñez castillo, Agradeció al Presidente y mencionó que el apoyo recibido en tan corto tiempo, dice mucho de su actitud para mejorar el municipio.

Cabe mencionar que el Alcalde fue acompañado por la Regidora Primera, Ángeles Hernández Castrejón, la Regidora tercera, Maribel Martínez Cruz, el Secretario del Ayuntamiento Benjamín Cruz Paniagua, así como el supervisor de la zona escolar número 40 Miguel Ángel Sánchez Jiménez.