lunes, 11 de abril de 2011

Delegado de transito y regidora comisionada, una nulidad!

- Sociedad papanteca critica severamente su actuar.
- Cierran a su libre albedrio diferentes calles sin los avisos correspondientes.
- Medidas originan más congestionamiento vial.
- La mordida, a la orden del día.

 





Redacción/El Imparcial del Golfo/ Papantla de Olarte, Ver.-


El delegado de tránsito Carlos Vargas Valencia y la regidora del ramo Mariana Espinoza, son una nulidad en el ejercicio de sus funciones. La sociedad papanteca ha hablado y critica severamente la pasividad con que ambos funcionarios pretender “resolver” los desquiciantes embotellamientos que cotidianamente aquejan la vida de los papantecos.

“Cierran calles sin ton ni son, no avisan en tiempo y forma a la ciudadanía para evitar congestionar innecesariamente el centro de la ciudad, no instalan señalamientos que adviertan que el parque está cerrado y hasta que uno llega al semáforo del palacio municipal, nos enteramos que el paso está cerrado y hay regresarnos hasta la carretera federal para buscar otro acceso al primer cuadro”. Afirmó conocido comerciante de la ciudad.

“Los lunes de acto cívico, cierran la calle de acceso al estacionamiento del mercado Juárez excepto para los funcionarios del ayuntamiento como para evitar que se molesten o que los secuestren, porque hasta policías y agentes de tránsito hay en esa esquina resguardando el bloqueo; lo mismo ocurre en otras calles donde hay escuelas que no tienen patios propios para la realización de sus actos cívicos y los realizan en la calle como en la J.J. Núñez y Domínguez, en lugar de realizarlos en el parque o el mural; así lo manifestaron taxistas y ciudadanos en general.

Estas medidas sin duda generan más congestionamientos en lugar de reducirlos, mucho menos los regulan. Observación que debería ser tomada en cuenta por las autoridades y optar por REGULAR los congestionamientos, en lugar de pretender eliminarlos.

 Por otro lado, automovilistas particulares y del servicio público afirmaron indignados que si a Carlos Vargas Valencia lo impuso el presidente Cienfuegos, entonces que le exija resultados, le controle su ambición, lo deje trabajar, o de plano solicite su cambio. Lo mismo con la regidora Mariana Espinoza, de quien dijeron en tono burlón, que sería excelente le quitara las comisiones que le asigno, y mejor la nombrara coordinadora de desfiles de modas donde se promuevan nuestros trajes regionales con bordados prehispánicos, ya que se ve no sirve para nada y cierra los ojos para que los muchachitos de Vargas Valencia se despachen a los grande con las mordidas.