domingo, 6 de marzo de 2011

REALIZA STIVALET CONSULTA CIUDADANA PARA CREACIÓN DEL BANDO DE POLICÍA




Coatzintla, Veracruz.- Víctor Hernández Stivalet, Presidente Municipal de Coatzintla, se reunió con representantes de diferentes sectores que integran este municipio, para realizar una consulta ciudadana para la creación de un bando de policía, para el mejor desarrollo cultural, político y económico de sus habitantes, dado que se dará orientación familiar y pláticas para fomentar los valores entre los habitantes.

El Alcalde aseguró que se deben conocer las necesidades de las comunidades, por ello invitó a los ciudadanos para unirse a trabajar en conjunto con su gobierno, “juntos vamos a seguir construyendo este municipio; con sus opiniones y sugerencias, haremos funcionar este bando policial para tener mayor seguridad en las calles, en las escuelas, en las colonias y en todo el municipio”.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento Benjamín Cruz Paniagua dijo que la creación del bando de policía es de interés público y tiene por objetivo lograr una cultura ciudadana y orientar a mejorar las conductas antisociales, que tendrá la facultad de aplicar las sanciones necesarias respecto a las infracciones que se cometan en los diferentes sectores de éste municipio.

Cabe mencionar, que se invitó a la ciudadanía a que acuda al Ayuntamiento, a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, del 7 al 10 de marzo para realizar alguna aportación y propuesta, que ayude a la creación y conformación del bando de policía y buen gobierno con equidad de género.

Los agentes y subagentes reconocieron la labor del Alcalde Víctor Hernández Stivalet, en cuestión a la vigilancia de los caminos hacia las comunidades, asegurando que con la creación de este bando podrán transportar más seguros sus productos.

Entre los asistentes estuvo la regidora primera Ángeles Hernández Castrejón, Lic. Beatriz Villanueva Hernández en representación de la Presidenta del DIF, María de Lourdes Sisniega de Mar, y el Lic. Rafael Alcaide Nava jurídico del Ayuntamiento; estuvieron también agentes y subagentes municipales, representantes de las escuelas y representantes de diferentes sectores de la ciudadanía coatzinteca.