lunes, 28 de marzo de 2011

OTRO ASPIRANTE A LA CURUL FEDERAL: FLORIBERTO MEDEZ

Bajo el padrinazgo de Paco Herrera que juega tres cartas


x Se fue como Director de Obras Públicas…

x Herencia: obras inconclusas y de mala calidad…

x En colonias y comunidades no lo quieren ver

x “Líder” de 2 organizaciones “a control remoto”

x Regañado y humillado por Paco…

x Carmona y Paco Hernández, las otras cartas…



Papantla.-- Bajo el gusanillo de ser servidor públicos desde cuando operaba políticamente con el licenciado Edmundo Martínez Zaleta hace 5 trienios y un cuatrienio, Floriberto Méndez Hernández se animó a ir tras a curul federal ahora de la mano de Paco Herrera quien le heredaría la curul prácticamente para seguir manipulándolo, como cuando le dio la oportunidad de ocupar la Dirección de Obras Públicas y donde se llegó a comentar en los pasillos del Palacio que era humillado por su benefactor.

También fue pública la inconformidad en su contra en colonias y comunidades por las obras de mala calidad que se realizaban y se atribuyeron al ingeniero Floriberto Méndez, durante el periodo que fungió como alcalde Francisco Herrera Jiménez, lo cual lo hizo un mal servidor público.

Méndez Hernández planeó las obras a realizar en comunidades campesinas y colonias urbanas, bajo mala calidad que reducía los costos no para ahorro de la administración sino para ser canalizados, según se dijo y se sigue recordando, por los caminos de la corrupción.

Y en este tenor fueron memorables “los jalones de oreja” que públicamente le daba Paco a Floriberto cuando los Comités de colonias y rurales reprochaban por un lado el retraso y por otro, la visible mala calidad de los trabajos.

“Y tenía que agachar la cabeza, sumiso, dócil, aguantador”, decían en tono de burla personas que fueron parte de su equipo en la Dirección de Obras Públicas, ante las drásticas y públicas llamadas de atención que le daba su patrón Herrera Jiménez…hasta que fue “despedido bajo disfraz de renuncia”, porque no daba ni el largo ni el ancho como Director de Obras Públicas”.

Emigró a Naucalpan Estado de México donde alguna vez, como ayudante de Edmundo Martínez Zaleta, trabajó.

Por inepto fue despedido del Ayuntamiento y regresó el al año pasado porque quiere ser diputado federal, con coraza para aguantar las humillaciones de su actual “guía político”, Paco, quien juega dos cartas más: Epifanio Carmona y Paco Hernández.

Por eso se vio a Floriberto al lado del diputado federal su ex patrón cuando éste rindió su Informe como diputado federal y fue impuesto como Presidente del Movimiento “Esfuerzo y Desarrollo Comunitario”, de donde piensa proyectarse para su máximo sueño con el inconveniente que ese cargo lo desempeña “a control remoto” porque trabaja en Naucalpan y la organización a la que le dio fuerza y sustento el ingeniero Melchor Meza Hernández, prácticamente está abandonada.

Como también “Vía Veracruzana” corriente civil que fungiendo como líder estatal Amadeo Flores Espinosa, le fue adjudicada en descarada imposición a Floriberto Méndez Hernández y sin tomar en cuenta al Dr. Caín Espinosa Delgado que se desempeñaba en esa comisión priísta, para que la colgara como cuelga “Esfuerzo y Desarrollo Comunitario”, del perchero de la irresponsabilidad.

Y así quiere ser diputado.

Vaya cinismo….