lunes, 28 de febrero de 2011

JOSE MORA VIDAL AL FRENTE DE LA JUNTA DE MEJORAS

Trabajo Social, cultural y de recreación, entre sus funciones


“El cargo no es trampolín político”.

Toma de protesta, en un mes…

Equipo de trabajo, seleccionado.

Aarón Vargas Contreras, Secretario.

Rómulo Salazar Macías, Tesorero.

José Manuel Mora Vidal…
Presidente de la Junta de
Mejoras
 Por Matías Morales Mar



Papantla. -- José Manuel Mora Vidal, conocido empresario transportista, fue

Invitado y aceptó ser Presidente de la Junta de Mejoramiento Moral, Cívico y Material cuya directiva se presentó a los medios de comunicación y está integrada de la siguiente manera:

Secretario, Aarón Vargas Contreras; Tesorero, Rómulo Salazar Macías; Vocal de Control y Vigilancia, Omar Carrión Espinosa; Vocal Primero, Jorge Trueba Tognola; Vocal Segundo, Alma Rosa Bautista Calderón; Enlace Municipal, Alejandro Hernández Cabada y Colaboradores, Juan Cao Romero Ibáñez y Carlos Hernández Mar.

Este grupo tendrá la responsabilidad de llevar a cabo actividades de carácter social, cultural y de recreación entre otras funciones, en coordinación con el Ayuntamiento.

Se dijo que la toma de protesta de este organismo será en un mes o antes y será el licenciado Manuel Rosendo Pelayo quien en su carácter de Coordinador Estatal de las Juntas de Mejoramiento Moral, Cívico y Material, tomará la protesta de rigor a quienes integran el organismo que trabajará, “por Papantla”, según lo destacó Mora Vidal al conceder una breve entrevista a este medio.

Y en ese tenor vino a recuerdo las dos o tres ocasiones anteriores en que el recién nombrado Presidente de la Junta de Mejoras de Papantla fue mencionado insistentemente como la carta que el PRI jugaría, para presidir el Ayuntamiento.

“Ciertamente, fui invitado dos veces para ser abanderado a la alcaldía pero gentilmente no acepté porque estaba adentrado en mis actividades y di las gracias a quienes tuvieron conmigo esa deferencia”.

En estos momentos con tus empresas consolidadas y tiempo para dedicarlo a la tarea pública, si viniera otra vez la invitación llegados los tiempos de otras elecciones, ¿sería la tercera la vencida para aceptar…? , se le cuestionó.

Tampoco porque, insistió, “mi vocación no camina por el rumbo de la política, respeto a quienes se dedican a ella y si me invitaron a encabezar la Junta de Mejoras y acepté de buen agrado es porque desde este espacio se puede contribuir también al bien de Papantla”.