lunes, 2 de mayo de 2011

PACO, MAL GESTOR; PÉSIMO LEGISLADOR: JUICIO SOCIAL




“Se la pasa turisteando y grillando para su provecho…”: papantecos
Su iniciativa, burla a nivel nacional.
Pierde seguidores en la zona…
“Mensajero del mal no del bien”.
Quiere ser Senador dicen sus allegados. 
“Pero de molotes y tamales”: pueblo 



Papantla.-- Desde la visión, sentir y pensar de papantecos tanto de la zona urbana como rural incluso a nivel distrital, “Paco como diputado federal, no ha gestionado nada a favor del Distrito que representa y esto es porque no hay beneficios sociales producto de su gestoría”.

Un sondeo de este medio dio esos resultados.

En Papantla las personas abordadas coinciden en que “Herrera Jiménez está haciendo historia como diputado…pero negativa por lo desapercibido que pasa en función de representar con dignidad a quienes vivimos en la ciudad o en el campo”.

Adultos, jóvenes, hombres y mujeres tienen el concepto “por resultados vistos” que, Paco como representante de este Distrito puso interés en lograr la curul federal para ver por lo suyo no lo de sus representados”.

“Como legislador también se pueden gestionar programas de apoyo para las corrientes necesitadas, colonos, indígenas de este municipio y los de la sierra que pasan por difíciles momentos, de hambre incluso en los pueblos serranos”, señalan y también que como legislador “no ha hecho bien su papel sin todo lo contrario”.

“La primera y creemos única propuesta que hizo porque quedó en ridículo, sobre la reforma a la Ley de Monumentos y Zonas Arqueológicas, Artísticos e Históricos de 1972, no solo le fue rechazada sino también motivó de drásticas censuras en su contra además de burla, por la falta de sustento y desconocimiento del asunto a tratar”, agregaron.

Paco es un mensajero del mal no del bien como político y como servidor publico “y ahí está la herencia que dejó en su administración y heredó a su títere Federico Márquez a la actual administración, un desvío de recursos de alrededor de 27 millones de pesos y hay quienes creen que aún hay mas y por ser como es, ya perdió seguidores en Papantla y en todo el Distrito”, sentencian.

También destacan en sus observaciones que como coleccionador de cargos públicos, ahora resulta que Paco quiere ser Senador después de ser diputado local, alcalde y diputado federal”…

“¿Senador?... ¡solamente que sea de molotes y tamales porque como representante popular ya cumplió su ciclo y ni sus familiares ni sus colaboradores volverían a votar por él”! , concluyeron las personas a las cuales El Imparcial se acercó para solicitar sus puntos de vista respecto a la actuación de Paco como servidor público.