miércoles, 6 de abril de 2011

DOMINGO CULTURAL

DEPENDENCIA: CASA DE CULTURA






Coatzintla, Ver., En el marco del Programa del Domingo Cultural, dirigido por el Lic. Carlos García Loya del H. Ayuntamiento de Coatzintla, que preside el Ingeniero Víctor Hernández Stivalet, se presentaron artistas jóvenes y adultos para, mostrar sus cualidades artísticas y de canto.

Más de 50 familias disfrutaron de la variedad del programa, el cual formó un espacio agradable y de convivencia familiar.

Se presentaron artistas locales con melodías del recuerdo y música ranchera, contrastando con el dinamismo y frescura del grupo Mega Fox y Ballet Ritmo Salvaje del Instituto Técnico Miguel Hidalgo de Poza Rica, Ver.

Un gran orden se mostró en el lugar, permitiendo el desarrollo de las actividades sin contratiempos y comodidad.

El Sr. Daniel Gómez Bravo conductor del programa, en representación del Presidente Municipal de Coatzintla Víctor Hernández Stivalet manifestó que la finalidad del programa, es seguir fomentando el ambiente familiar e invitó a seguir participando en él, ya que es gracias a la presencia de las familias, que éste programa continúe con la misma afluencia y armonía; porque la cultura en Coatzintla, es primordial.