lunes, 11 de abril de 2011

DENUNCIA SÍNDICO A LA SEÑORA PRESIDENTA…

Dice Sierra Álvarez que Gudiño Corro tiene las Manos muy Sucias.
 



Tenemos en nuestras manos copia de un documento que nos permite confirmar que se avecina la madre de todas las batallas al Palacio Municipal de Veracruz…Se trata de un oficio con el membrete del H. Congreso del Estado de Veracruz LXII Legislatura, específicamente del Presidente de la Comisión Permanente de Gobernación, Distrito XXI, firmado por el diputado Oscar Agustín Lara Hernández, con sello de recibido del Congreso del Estado de Veracruz con fecha 4 de abril del año 2011…El texto de este documento es el siguiente…


Licenciado Marlon Ramírez Marín, Secretario de Fiscalización del H. Congreso del Estado, presente…El que suscribe Dip. Oscar Agustín Lara Hernández, en mi carácter de Presidente de la Comisión de Gobernación de esta LXII Legislatura del Estado por medio del presente escrito me permito solicitar a usted lo siguiente…Tenga a bien informar al suscrito a la brevedad posible el estado que guarda la Denuncia interpuesta por el C. José Antonio Sierra Álvarez, Síndico Único del Municipio de Veracruz, Ver., ante la Secretaría que atinadamente dirige, respecto a las anomalías cometidas por la C. Luz Carolina Gudiño Corro, Alcaldesa del municipio antes citado, quien se ha negado a poner a la vista del Síndico Único los Estados Financieros, así como las cuentas del carnaval 2011, razón por la cual el Síndico se ha negado a firmar la documentación antes citada….


Por otra parte solicito copia del escrito de denuncia presentado ante este H. Congreso del Estado, para efectos que la Comisión de Gobernación que me honro en presidir, tenga intervención en el conflicto suscitado entre las autoridades municipales del Ayuntamiento de Veracruz, Ver...Sin otro particular le reitero mis consideraciones y quedo en espera de una pronta respuesta a la solicitud planteada"…


Hasta aquí el texto que no deja espacio a dudas de que en el Palacio Municipal de Veracruz existe un grave conflicto, y que no es por chismes, ni sacadas de lengua, sino que su origen es de acuerdo a la denuncia del Síndico es la opacidad en el manejo de los recursos públicos, quien solicita a las autoridades llamen a cuentas a la señora presidenta…


Copia de este mismo documento fue enviado a los diputados Rocío Guzmán de Paz, presidente de la Comisión de Hacienda Municipal, Eduardo Andrade Sánchez, Presidente de la mesa directiva de la LXII legislatura y Jorge Carvallo Delfín, Presidente de la Junta de Coordinación Política...