domingo, 6 de marzo de 2011

LA CFE, UNA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL. SÍ ¡¡¡ PERO PARA ROBAR!!!

Norberto A Luna López
Tomado de FACEBOOK

Esos de la CFE en Coatza son unos bandidos y gozan de una total impunidad.


Desde hace varios meses hicimos un contrato e insistimos en que nos colocaran el medidor en un inmueble nuevo, porque ya sabemos su modus operandi, son unos transas arbitrarios; y la primera vez que llegaron a conectar bajo el nuevo contrato dijeron que no tenían medidores y lo dejaron conectado directo.

Nunca llegaron los recibos, y constantemente les recordábamos y pedíamos que instalaran el medidor y que nos mandaran los recibos, porque después ya sabemos cómo se las gastan, y nunca lo hicieron.

Y que creen, hace tres días llegan muy campantes diciendo que no se había pagado la luz y que tenían que cortar y además en una forma por demás arbitraria y unilateral sacan sus propias cuentas de adeudo las cuales por mucho en nuestro caso no corresponden a la realidad, a lo que consumimos.

Y hasta se atreven a decir que no hicimos contrato, cuando sí lo hicimos, pero ellos mismos por su negligencia lo dieron de baja.

Por más que les explicas en una oficina con una tal Judith Domínguez que el consumo calculado no corresponde a la realidad, que están muy mal, que las irregularidades son de ellos que no hicieron caso a nuestros llamados, no entiende razones, te saca una perorata acartonada, burocrática y rígida, que no permite un análisis personalizado y justo del caso; y que le hagas como quieras.

¿Alguien sabe que Ley ampara a la CFE en hacer esa supuesta cuenta unilateral y arbitraria?. En que se basan, ya que ellos no pueden comprobar fehacientemente el consumo real de todo ese tiempo, ya que el local pudo haber estado cerrado 2 o 3 meses, o puede ser utilizado solo una pocas horas al día, etc.

De ninguna manera pueden medir a todos por igual, es una total arbitrariedad e injusticia. En serio agradecería que alguien me informe de dicha LEY que les respalda y que hace que la CFE nos robe en despoblado. Quien parará a estos desgraciados y desgraciadas rateras, porque existen infinidad de casos similares en todo el país.

El año pasado en Mina también me robaron estos bestias, me mandaron un recibo por 4 mil quinientos pesos, cuando que siempre es menor de 2 mil y nuestro consumo era exactamente el mismo, y me quejé y solo vinieron a ver el medidor y decir que estaba bien la lectura y ya. Y qué casualidad que los siguientes recibos otra vez siguieron llegando por menos de 2 mil pesos, que es lo que debe ser. ¿Y los diputados federales?. Bien Gracias.