miércoles, 2 de febrero de 2011

DESACATA CIENFUEGOS ACUERDOS DEL PODER JUDICIAL

5 empleadas municipales con fallo del Tribunal de Conciliación, afectadas

- Marcada fobia contra el sexo femenino…
- Se niega reinstalarlas y cubrir pendientes
- Recurren agraviadas a instancias estatales
- Afectadas, en defensa de sus derechos…


Papantla.— Cinco empleadas municipales con fallo a favor expedido por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje y acuerdo del Poder Judicial del Estado de Veracruz, están sin recibir su sueldo en esta administración y encima, el alcalde Jesús Cienfuegos Meraz intenta despojarlas de sus espacios bajo argumentos alejados de la legalidad.

En clara ignorancia de lo que sustentas los derecho, las cinco personas afectadas están recurriendo por una parte a las instancias estatales para exponer la cerrada postura del alcalde, así como también recurren a los dirigentes de los Partidos a los que pertenecen, para presionar con fundamentos legales para que simple y llanamente se cumplan las indicaciones y acuerdos oficiales.

“Chuchín” tiene marcada fobia contra el sexo femenino…

Esa es la impresión que se tiene y ha ido generando el Presidente Municipal, con su postura y como funcionario.

“Pareciera que nosotras le hemos hecho algo para que se quiera desquitar ignorando nuestros derechos y disposiciones oficiales a nivel estatal”, comentaron al reportero las empleadas afectadas, que viajaron anteayer a Xalapa tras de cumplir su horario de trabajo, para informar la situación que viven actualmente, por la postura “cerrada” del alcalde.

“Se niega reinstalarnos como fue el mandato estatal por lo que nos orilla por un lado a acudir ante el Poder Judicial del Estado y por otro ante nuestros dirigentes estatales para que también intervengan”, dijeron.

Y la observancia social y demás trabajadores del Ayuntamiento aterrizan en la suposición de que Cienfuegos Meraz tiene cerrada fobia contra las mujeres que, únicamente reclaman.