lunes, 11 de abril de 2011

La alcaldesa me pidió mi renuncia: Antonio Sierra


Por: Verónica San Juan

Es un trámite que me brindo al Congreso, a eso estoy obligado", señaló el Sindico de Veracruz Antonio Sierra Álvarez con respecto a la queja que presentó ante el Congreso del Estado por no contar con la información para la aprobación de las cuentas del Carnaval.

Antonio Sierra afirmó que él se mantendrá firme en torno a la línea de exigir a la Alcaldesa información sobre el manejo de las finanzas del ayuntamiento porteño, Sierra Álvarez declaró que Carolina Gudiño le ha solicitado su renuncia.

"Yo no renunciaré" precisó el Sindico Antonio Sierra, "Platicó conmigo la señora alcaldesa y me amenazó que si no cambiaba mi actitud, iba a ver con el Lic. Herrera haber si me cambiaba como Síndico y yo le dije que no iba a cambiar mi proceder porque es el proceder que me marca la ley, cuentas claras y manos limpias".

Esta no es la primera ocasión que el Sindico Antonio Sierra presenta su informe ante el Congreso Local, de acuerdo a lo que declaró, pues con respecto a la entrega-recepción notificó él por que su voto fue en abstención.

El sindico Antonio Sierra agregó, lo que sucede es un total desacuerdo a la ley, es el Congreso Local el que tiene la facultad para realizar cambios en la sindicatura, y esto se realiza en caso de que el sindico incurra en algún delito grave.