Una persona muerta y casi 200 lesionados en riñas y pleitos, es el saldo ROJO de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2011.
Los lesionados se han acumulado durante los tres desfiles que se llevan, especialmente el segundo y tercero, de este domingo en donde hasta inspectores de comercio del ayuntamiento de Veracruz se enfrentaron a golpes con vendedores ambulantes.
De acuerdo al director de Protección Civil del municipio de Veracruz, Israel Hernández Fragoso han tenido que atender a cerca de 200 personas heridas por armas blancas, tras enfrascarse en riñas colectivas.
Anoche un hombre originario de Poza Rica murió en una riña, ya que fue apuñalado en el corazón en pleno boulevard.
La víctima de nombre de Romel Munguía Gálvez de 25 a 30 años de edad, recibió una certera puñalada en el pecho la cual le ocasionó la muerte. Los hechos se dieron en las calles de Bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle de Juan Enríquez, en la zona del Acuario de Veracruz.
Con estos resultados el Carnaval de Veracruz 2011 se ha vuelto ya como uno de los mas sangrientos y violentos de los que se tengan memoria, por lo que podemos decir que lamentablemente el SALDO ES ROJO para la señora presidenta Carolina Gudiño Corro, por más que se quiera ocultar la total desorganización y descontrol que existe en esta fiesta organizada por su ayuntamiento.
